jueves, 21 de mayo de 2009

una tarde desmotivada

Dìa raro. mucha humedad, el frizz esta presente en las melenas de muchas mujeres que cruzo por la calle...

odio el friz... sera porque me siento crispada, como ave.. todo està humedo y para sumar me duele la cabeza...

Hoy me tome dia de estudio en el trabajo, tengo parcial de opinión pública la semana que viene, el jueves màs precisamente...

Martes entrego un t.p de redacciòn y poresentamos con el grupo de mir korkys un informàtivo para t.v

Miercoles: entrega de parcial domiciliario de filisofia, programa de radio
jueves: pacial y entrega


Depues se vienen mas parciales... y mas apuntes y mas para estudiar...

Sè que cada vez falta menos para recibirme, pero me siento desmotivada, desganada, sin fuerzas...
El viaje de 2 hs al Grafo me mata... y el trabajo tambièn...

Sè que voy a lograrlo... aunque me cueste...

Voy a recibirme de periodista este año...

Y a seguir estudiando...


El finde largo serà una buena excusa para despejarme y tomar mates en el rìo... ojalà el clima acompañe...

2 comentarios:

  1. para despejarme.. no??.. espero tomar mates y estudiar al aire libre...

    ResponderEliminar
  2. ...a mi también me gustan muchísimo las fotos en blanco y negro, transmiten misterios, silencios o quizás los colores se esconden, juegan con nuestra mirada...
    ...sin embargo en mi blog hay mucho color...hay momentos en la vida de una persona que necesitas ilumiar tus ojos, tu corazón, tú alma...pues queda poco tiempo, y algo de ti, debe quedar en este mundo...será mi pequeñísimo retrato, lo que no cuento, no escribo bien...lo cuentan mis fotografías y otras que busco...gracias por visitarme y mas, por la oportunidad de leer tu corazón, Lourdes

    ResponderEliminar