viernes, 22 de mayo de 2009

mañana campestre




buenos dàs...

Esta mañana me levantè medanamente temprano. Tengo que hacer algunas tareas antes de ir a trabajar.
Como de costumbre me despierto y directamente voy al baño, abro la vnetana y miro el jardin; me encanta el aroma fresco del rocio en el cesped y la brisa fresca que hay en el ambiente. Me renueva.

Asì comienzo mi viernes: un viernes en el que tengo que hacer muchas cosas, estudiar, limpiar, armar trabajos para la facu, seguir estudiando, hacer compras, etc. Hacer mis tareas antes de irme al trabajo.

Sin embargo, decidì subir esta foto, la saquè en 2007, si mal no recuerdo fue en Costa del Este, Partido de la costa, provincia de Bs.As.

La foto fue imagen fue tomada desde el auto de mi padre: me llamo la atenciòn el paisaje y la saquè...

Me transmite mucha paz y tranquilidad. Especialmente porque es en blanco y negro, las prefiero a las de color.


Voy a terminar de desayunar y a comenzar este dìa...

Espero que no se termine porque no me alcanza el tiempo...

Y es verdad: "el tiempo, ese tiempo que es ajeno al tiempo de los relojes, al comienzo de un amor, a la espera de una muerte"... simple y llanamente el tiempo es es nosotros un factor determinante.


Buen dìa...

1 comentario: