sábado, 30 de mayo de 2009

resplandor


llueve...
es sábado y llueve: no esperaba esto para el fin de semana...
lo positivo es que puedo descansar...hacer... nada...

veo el jardín a través de mi ventana...las gotas que salpican las flores y el viento azotando desde lejos...

parece un día domingo...

tengo una cita con Dios a las 5:50...
y e diablo me espera a la esquina después de las 6...

por ti descubro, lo poco que queda de mi...
tengo que andar con cuidado para no cuidarme, o podría perderme el peligro que habita en mi vientre...tengo que andar muy atenta para no perderme detalle de ti,, y si hay que nombrarlo de un modo diré que TE AMO por llamarlo así...

estar conmigo misma en serenidad, claridad, paz...
espero que sepas que esto no tiene nada que ver contigo. es personal... es tiempo de ser una chica grande... y las chicas grandes no lloran.
te extrañare como un niño extraña su juguete, pero es tiempo de seguir..

el camino que me espera lo haré sola... los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz..

yo seré tu mejor amiga y tu seras mi valentin... puedes sostener mi mano si lo deseas, porque yo quiero sostener la tuya también...

melancolía: la palabra que describe este sábado...

3 comentarios:

  1. lindas tus palabras amiga !!!

    te sigo

    me gustó esto :tengo una cita con Dios a las 5:50...
    y e diablo me espera a la esquina después de las 6...

    bueno esote desde Montevideo

    Fede

    ResponderEliminar
  2. La melancolìa que juega de local, los sàbados a la tarde. Las sàbanas frìas, la olla a medio rascar.

    Las tripas sin caricias, se retuercen contra el escuerzo.

    Saluditos Pam.

    ResponderEliminar