domingo, 7 de junio de 2009

desconcentrada.....


Es tan empinada la subida... me cuesta mantener el ritmo...
Mi respiracion aumenta considerablemente...
Siento mi corazon palpitar cada vez con más fuerza...

Constantemente me pregunto a mi misma si lograré llegar a la cima...
¿Realmente quiero llegar?...

¿Será esta mi colina?... dudo por un istante mientras descanso mis piernas.

SI!!!
ESTA ES MI COLINA!! es la que yo elegí entre tantas: mi eleccion.


Es muy alta: la arena me dificulta el paso, siento que no llegaré nunca, o quizas falte mucho tiempo y esfuerzo para llegar a la meta...

Cuesta arriba, cuesta abajo...

Trato de no mirar hacia la base: debo admitir que he avanzado bastante, no miro hacia atras. Los errores del pasado, en el pasado quedaron. y de ellos aprendí, gracias a ellos he crecido.


Tropecé, cai y me levante: en este camino que estyo transitando siempre estuviste presente, me diste tu mano para recuperarme, para que no resbale...GRACIAS...

Pero este camino es mío: yo misma debo levantarme y seguir. Si estoy cansada me secare el sudor de la frente y seguiré...


Es verdad: esta colina es muy empinada, no se me hace fácil escalarla...

pero es mía: y así seguiré, luchando por avanzar, nunca por dejarme caer...


Cada vez falta menos...

¡Fuerza que ya puedo escuchar el Mar del otro lado!

1 comentario: